Doloroso accidente del único Pagani ZoZo

pagani-zozo
¡Qué dolor! No debe ser nada agradable tener un accidente con una unidad tan exclusiva como este Pagani ZoZo, un one-off que fue diseñado para satisfacer los deseos de un cliente japonés con muchísimo dinero.

Como puedes apreciar en la imagen que ilustra este artículo, el modelo en cuestión sufrió un accidente que dejó la parte delantera completamente destrozada. Yusaku Maezawa, fundador de una de las tiendas online más populares del país (Zozotown), tuvo que llamar a la grúa para que se lo llevaran a un taller que cuente con el apoyo de Pagani, ya que este tipo de coches no se pueden reparar en cualquier parte.
SEGUIR LEYENDO “Doloroso accidente del único Pagani ZoZo”

Neymar sufrió un accidente con su Ferrari 458 Spider

neymar-accidente-ferrari
Neymar fue noticia antes del partido que enfrentó al Barça y la Real Sociedad en Anoeta. El delantero brasileño podría haberse quedado en Barcelona si el accidente que sufrió con su flamante Ferrari hubiera sido más grave.

El incidente ocurrió cuando se dirigía a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde los jugadores se reúnen para coger el autocar que les lleva al aeropuerto. A la salida de la autopista, con el asfalto algo mojado, perdió el control de su Ferrari 458 Spider, un superdeportivo que monta un motor V8 de 4.5 litros y entrega 570 CV y 540 Nm de par máximo.
SEGUIR LEYENDO “Neymar sufrió un accidente con su Ferrari 458 Spider”

Confiarse al volante es peligroso, y más cuando está diluviando

aquaplaning
Travis Carpenter ha decidido compartir con todo el mundo el accidente que sufrió por subestimar el poder de la lluvia en la carretera. Iba conduciendo tan tranquilo con su música, cantando como si fuera un concursante de “La Voz”, cuando de repente se vio sorprendido por un aquaplaning que no fue capaz de controlar (¿acaso se pueden controlar?).
SEGUIR LEYENDO “Confiarse al volante es peligroso, y más cuando está diluviando”

Un hombre se estampa contra un coche de policía jugando a Pokémon Go

Pokemon Go coche
Se nos está yendo de las manos. Pokémon Go es un juego que está trastornando a mucha gente. Y lo peor de todo es que puede cobrarse algunas víctimas al volante. Las distracciones causan miles de accidentes mortales en todo el mundo cada año y el jueguecito de marras podría disparar esa estadística si no se frena la locura a tiempo. De hecho, lo creadores de la aplicación están difundiendo mensajes para que la gente tenga claro que hay que dejar de jugar cuando el motor se pone en marcha.
SEGUIR LEYENDO “Un hombre se estampa contra un coche de policía jugando a Pokémon Go”

Primer fallecido al volante de un Tesla con el piloto automático activado

Autopilot
Muy malas noticias para Tesla. Se ha confirmado la primera muerte al volante de un Model S con el piloto automático activado. Ocurrió el pasado 7 de mayo en Ohio, Florida, donde un hombre de 45 años llamado Joshua Brown impactó con su vehículo contra un camión que ni él ni el sistema en cuestión fueron capaces de detectar cuando pasaban por un cruce. El conductor del camión resultó ileso, pero él perdió la vida.
SEGUIR LEYENDO “Primer fallecido al volante de un Tesla con el piloto automático activado”

Cómo hacer el penas en Nürburgring con un Opel Vivaro

Opel Vivaro Nurburgring
¿Qué hace un Opel Vivaro en el circuito de Nürburgring? Eso mismo me he preguntado yo varias veces, pero por increíble que parezca de vez en cuando se ven vehículos comerciales tratando de dar caza a los deportivos que abundan por el Infierno Verde.

En los Touristenfahrten, los días en los que se puede disfrutar de la pista sin ser piloto profesional, cualquiera puede dar rienda suelta a su pasión previo pago de 29 euros, que es lo mínimo que puedes pagar a cambio de un cuarto de hora de entretenimiento. Si quieres dar 25 vueltas el precio se dispara hasta los 550 euros, y si quieres tener el abono para ir cuando te apetezca te toca pagar 1.900 euros.
SEGUIR LEYENDO “Cómo hacer el penas en Nürburgring con un Opel Vivaro”

Cinco chicas sobreviven a un espantoso accidente en un Tesla Model S

Tesla Model S accidente 5
Las acciones de Tesla, tan volátiles como dije el pasado viernes, deberían subir con noticias como esta. Que un grupo de cinco amigas sobrevivan a un accidente tan espectacular como el que se produjo en Alemania es un milagro. Un milagro porque salieron ilesas tras volar durante 25 metros hasta terminar en unas tierras de cultivo que habrán salido tan mal paradas como el coche de la firma estadounidense.
SEGUIR LEYENDO “Cinco chicas sobreviven a un espantoso accidente en un Tesla Model S”

Así se destroza un Honda Civic Type R en Nürburgring

2015 Honda Civic Type R
Nos volvemos a situar en el circuito de Nürburgring para presenciar uno de esos accidentes que ponen los pelos de punta a cualquiera. Antes de nada hay que dejar claro que ninguno de los dos ocupantes del Honda Civic Type R estampado sufrieron heridas de gravedad. Ambos pudieron abandonar el coche por su propio pie y con un susto tremendo en el cuerpo.
SEGUIR LEYENDO “Así se destroza un Honda Civic Type R en Nürburgring”

Grave accidente de un Mégane RS en Nürburgring

Renault Megane RS
El circuito de Nürburgring es el lugar ideal para dar rienda suelta a la pasión por la conducción deportiva. Hacerlo por calles y carreteras es insensato, así que aplaudo a todo aquel que coge su coche y se va a Alemania en busca de un fin de semana divertido.

Lo malo es que a veces no es tan divertido como uno lo había planeado, ya que pisar el acelerador más de la cuenta puede traer consecuencias negativas. Y si no que se lo pregunten al conductor del Renault Mégane RS que verás en acción en el vídeo que se muestra al final de este artículo.
SEGUIR LEYENDO “Grave accidente de un Mégane RS en Nürburgring”