Accesorios Skoda para viajar con mascotas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Skoda mascotas 1
Skoda no solo piensa en el confort de las personas. También piensa en el de las mascotas, ya que acaba de lanzar una línea de accesorios que les permite viajar de la forma más cómoda posible.

Han aprovechado la época de vacaciones, que es cuando más gente se va con sus mascotas por ahí, para dejar bien claro que ellos están preparados para cubrir todo tipo de necesidades en sus modelos.

Cinturón para perros

Un perro puede viajar en el asiento trasero sin problemas. Para ello debe abrocharse el cinturón de seguridad para perros que han diseñado, que al igual que en las personas evita que salga volando en caso de colisión. Eso no solo sería peligroso para el perro, sino que también podría afectar a las personas sentadas en los asientos delanteros. Por otra parte, hay que decir que el cinturón evita que se mueva más de la cuenta, algo que en ocasiones puede distraer al conductor. Hay cuatro tallas, desde la S hasta la XL, y lo puedes utilizar como correa para sacarlo a pasear.

Protector de asientos

Otro accesorio interesante es la Protección para el Asiento Trasero de Skoda. Evita que la tapicería se ensucie o se llene de pelos desde los asientos hasta el suelo. El material es lo suficientemente grande como para dar la talla en un Skoda Superb. Es una funda sólida resistente al agua que se puede lavar fácilmente y que es antideslizante. Unos ganchos y cierres situados en los reposacabezas delanteros y traseros permiten su instalación.

Skoda mascotas 4

Reja del maletero

La reja del maletero no es menos importante. Está colocada en el compartimento del equipaje y se puede pedir con los Fabia Combi, Octavia Combi y Superb Combi. El perro puede viajar de forma segura sentado en el maletero, que se divide en dos secciones para separar al animal del resto del equipaje. Es lo mismo que pasa con la reja de maletero del Fabia Combi y el Superb Combi, que colocada en posición vertical justo detrás de los asientos traseros evita que el perro pueda trepar por ellos. Además, su diseño en forma de reja no resta visibilidad al conductor.

Soluciones anti suciedad

Para que el maletero no se llene de porquería, Skoda ha fabricado alfombrillas e inserciones protectoras hechas a medida para que encajen a la perfección. También un recubrimiento protector de plástico que cumple una función muy útil.

Para terminar, decir que los Skoda Rapid, Spaceback, Yeti, Octavia y Octavia Combi pueden incorporar una cubierta de doble cara para el suelo del maletero. Una está cubierta con una alfombra y la otra con un material que resiste al agua y a la suciedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *