Accesorios M Performance para los BMW M4 Coupé y M2 Coupé

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

M4 Coupe
El SEMA Show de Las Vegas es un evento fantástico para las empresas que se dedican al mundo del tuning y las preparaciones. Sin embargo, tampoco hay que descartar a los mayores fabricantes del planeta, que aprovechan la afluencia de un público interesado en las personalizaciones para presentar propuestas de lo más apetecibles.

Es el caso de BMW. La firma alemana se ha plantado allí con accesorios M Performance que completan el equipamiento de los BMW M4 Coupé y M2 Coupé. Para ambos han desarrollado una serie de piezas deportivas que a cualquiera le gustaría añadir a su carrito de compra.

M4 Coupé

Nuevo componentes aerodinámicos se suman a su ya conocida colección de accesorios M Performance. Para ser más exactos, hay que hablar de un frontal con inserciones de fibra de carbono (CFRP) y bordes de la calandra central terminados en negro brillante. Los umbrales de las puertas están hechos en poliuretano y cuentan con la inscripción “M Performance”.

Las coquillas de los retrovisores están acabadas en fibra de carbono, las branquias laterales son de color negro brillante y no le faltan las típicas tiras tricolor características de todo modelo BMW M Performance que se precie. Dichas franjas también se dejan ver en la zaga, donde encontramos un nuevo spoiler trasero que también está hecho con fibra de carbono.

M4 Coupe interior
En el apartado mecánico, la suspensión es más baja para reforzar su imagen deportiva y proporcionar una conducción más dinámica. El interior también nos depara sorpresas, como un pomo de la palanca de cambio BMW M Performance que sobresale de la consola para que el conductor la tenga siempre a mano.

Los pedales están decorados con cubiertas de pedales BMW M Performance de acero inoxidable y la fibra de carbono vuelve a hacer acto de presencia, esta vez en los tiradores de las puertas y en el freno de mano combinada con Alcántara.

Todas estas chucherías estarán disponibles para el BMW M4 Coupé a partir de enero. Al resto de la gama M llegarán en junio de 2016.

M2 Coupé

El arsenal disponible para el BMW M2 Coupé no es tan generoso. Se trata de un modelo recién salido del horno, así que es comprensible que no ofrezca tantas opciones como el M4 Coupé.

M2 Coupe
Lo más destacable es la calandra en negro brillante con barras específicas, un nuevo spoiler trasero, las cubiertas de los retrovisores exteriores de fibra de carbono, la nueva suspensión BMW M Performance y el nuevo tubo de escape deportivo con partes de fibra de carbono.

El habitáculo nos desvela un volante forrado en Alcántara, un pomo de la palanca de cambio de fibra de carbono, unos pedales cubiertos con acero inoxidable y una consola central BMW M Performance que combina el uso de Alcántara y fibra de carbono.

Si todo va bien, dichos accesorios estarán disponibles a partir de la próxima primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *