Accesorios BMW M Performance para el M2 Coupé

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

BMW M Performance M2 coupe 3
En noviembre del año pasado ya hablamos de los accesorios BMW M Performance disponibles para el M2 Coupé, pero por aquel entonces el catálogo era más bien reducido. Por eso hoy hemos recibido una nueva nota de prensa con la que completan la información incorporando nuevas chucherías que le sientan francamente bien a nivel estético, prestacional y aerodinámico.

¿Apariencia o aerodinámica?

Su fachada cambia considerablemente gracias a elementos aerodinámicos fabricados en plástico reforzado de fibra de carbono. Dicho material se deja ver en las carcasas de los retrovisores exteriores, en el difusor trasero, en el frontal y en los laterales.

La optimización del flujo de aire corre a cargo del spoiler trasero, el difusor BMW M Performance, las taloneras laterales y el faldón delantero. Los riñones M, por su parte, cuentan con varillas dobles en el frontal y en el lateral con un acabado de brillo intenso y con el logo BMW M que se integra en los colores rojo, azul y celeste.

Motor, suspensión y frenos

El sistema de escape puede funcionar en los modos Sport y Track amplificando el sonido del motor. Puedes decantarte por uno u otro mediante el control remoto Bluetooth. El Sport está pensado para carreteras públicas, mientras que el Track es más apropiado para circuitos, ya que intensifica el volumen del sonido y no es plan de molestar a los vecinos.

BMW M Performance M2 coupe 6
Estéticamente hablando también da un paso hacia el frente gracias al sistema de escape M Performance, ya que incorpora un silenciador de alto brillo con el logo M Performance grabado, un escape con un diámetro de 80 milímetros y un tubo interior perforado. También se puede pedir con elementos de fibra de carbono, en cuyo caso el diámetro pasa a ser de 93 milímetros.

La suspensión puede ser de muelles helicoidales BMW M Performance con el objetivo de mejorar su agarre en carretera. La distancia respecto al suelo se reduce en al menos cinco milímetros si la comparamos con la suspensión del modelo convencional. Puede rebajarla en hasta 20 milímetros ajustando los amortiguadores en hasta 16 niveles de rebote y 12 de compresión. Eso significa que el conductor puede circular con la configuración que más le apetezca.

En lo que al sistema de frenado se refiere, decir que las pastillas de freno BMW M Performance están preparadas para dar la talla en un circuito aumentando la seguridad activa. Son frenos de alta duración que provienen del mundo de la competición y que están acostumbrados a trabajar a temperaturas muy altas sin fatigarse demasiado. Además, la respuesta que ofrecen es más rápida y directa.

Habitáculo

En su interior encontramos más accesorios opcionales que refuerzan su imagen deportiva. Podemos empezar por las tiras LED BMW M Performance para las puertas del conductor y el acompañante, y continuar por sus alfombrillas hechas goma y fibra textil. Todo ello sin olvidar que los pedales pueden ser de acero inoxidable con perfiles de goma que evitan que el pie resbale.

BMW M Performance M2 coupe 13
El volante M Performance, forrado en Alcántara, tiene un cuerpo con más espuma que facilita el agarre. También cuenta con la característica marca central azul en la posición de las doce en punto y costuras en tres colores que le hacen ganar en atractivo.

Por último, es posible completarlo con el Kit Carbono Interior, que mezcla Alcántara y fibra de carbono en la consola central, en la palanca de cambios, en el freno de mano y en las cubiertas M Performance.

Fotos del M2 Coupé con los accesorios BMW M Performance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *