Acabado Feel Edition y color Belly Jerry opaco para el Citroën C1

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

C1_Jelly_Berry_1
Citroën amplía el abanico de posibilidades del C1 añadiendo el acabado Feel Edition y el color Belly Jerry, que a finales de noviembre de 2015 también se sumó a la oferta del C4 Cactus Shine Edition.

El C1 Feel Edition solo estará disponible con versión de 5 puertas berlina y Airscape, que es la que te permite conducir con la melena al viento.

Tratando de mejorar las cifras de venta

La firma francesa se ha visto en la obligación de renovar su modelo más pequeño para mejorar los datos de ventas en nuestro país. En lo que va de año han despachado 419 unidades, una cifra que es un 9,1% inferior a la que registró el año pasado a estas alturas. Normal que les preocupe mejorar la relación calidad/precio.

Durante este mes de julio estará disponible desde 8.690 euros con toda la letra pequeña que puedas imaginar. Es un precio que incluye IVA, transporte, descuentos promocionales, Plan PIVE 8 y financiación a través de PSA Financial Services Spain. ¿En qué se traduce eso? En que al final pagas algo más de 10.000 euros por la criatura porque los intereses no son cualquier cosa.

C1_Airscape_interior

Equipamiento correcto

Lo bueno del acabado Feel Edition es que incorpora un equipamiento bastante decente teniendo en cuenta el segmento en el que se encuentra. Entre otras cosas, viene con Mirror Screen, la tecnología que te permite duplicar determinadas aplicaciones de tu teléfono móvil para utilizarlas desde la pantalla táctil de 7 pulgadas del C1. Desde esa misma pantalla también se pueden controlar otras funciones del coche.

De serie viene con cuentarrevoluciones, llantas de aleación de 15 pulgadas, luces LED diurnas o retrovisores exteriores térmicos y regulables eléctricamente.

Para terminar, decir que los motores disponibles son el PureTech 82 (berlina y Airscape) y el VTi 68 ETG (berlina). Los dos colores a elegir con la opción C1 Feel Edition son el blanco Lipizan y el negro Caldera (solo con la berlina).

Fotos del Citroën C1 Feel Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *