Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition 1
Solo 18 unidades limitadas que ya están a la venta en la red de concesionarios oficiales Abarth de España. El Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition aterriza en nuestro país con el número 99 de Jorge Lorenzo, el actual campeón del mundo de MotoGP. Es la forma que tienen de celebrar que la escudería oficial Movistar Yamaha MotoGP se alzó con los títulos de mejor equipo, mejor piloto y mejor escudería en la temporada 2015.

Dos tonos a elegir

En lo que a colores para la carrocería se refiere, solo hay dos opciones. Se podrá pedir en Azul Podio con con adhesivos Abarth y las carcasas de los retrovisores en negro, mientras que la otra opción es el Blanco Competición, en cuyo caso luce las carcasas de los retrovisores de color rojo. Habrá 9 unidades de cada color.

Más potencia y elementos más deportivos

Como era de esperar, es un coche que está basado en el Abarth 595 Yamaha Factory Racing que presentaron el año pasado junto al 695 Biposto Record. El kit de componentes que incorpora incluye elementos tan destacados como un escape deportivo Record Monza.

También viene con un kit de potenciación que junto a un nuevo filtro de aire BMC disparan la potencia del motor 1.4 T-jet desde los 140 hasta los 160 CV. Tampoco le faltan llantas de aleación de 17 pulgadas negro mate, muelles delanteros y traseros más pequeños y firmados por Eibach, pinzas de freno de color rojo, adhesivos especiales o una placa identificativa “Yamaha Factory Racing”.

Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition 3
Con todo esto no es de extrañar que sus prestaciones sean decentes, aunque tampoco son nada del otro mundo. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos hasta alcanzar los 210 km/h. En definitiva, podríamos decir que es un cordero con piel de león.

Precio para España

Para terminar, decir que esta edición especial ya se vende en España por 21.500 euros, un precio bastante más elevado respecto al del Abarth 595 convencional que justifican con el incremento de potencia y los componentes añadidos.

Fotos del Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *