2015 Corvette Z06 maltratado

2015 Corvette Z06
En Estados Unidos ya están disfrutando de un coche tan apetecible como el 2015 Chevrolet Corvette Z06, que por cierto ya tiene precios de venta en España tanto para la versión coupé como para la descapotable.

En un principio se dijo que no llegará a esos lares hasta 2015, pero lo cierto es que los clientes que hicieron los primeros pedidos ya están disfrutando del nuevo deportivo americano.

Fumata blanca

La unidad que aparece en el siguiente vídeo es una unidad de color blanco. El conductor no tiene ninguna intención de moverse, ya que lo único que pretende es calentar el motor hasta límites insospechados. Tanto que en cosa de un minuto es capaz de crear una humareda considerable haciéndolo trabajar junto con las ruedas del eje trasero, que son las únicas que giran sin parar.

La grabación ha corrido a cargo de Vengeance Racing, unos preparadores que están familiarizados con la critura. Sabían lo que estaban haciendo y la cosa no pasó a mayores, pero si algún día tienes un Corvette te recomiendo que no hagas lo mismo que ellos, que por algo son especialistas en esta clase de majaderías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *