Massa pole en Valencia

Llegó el esperado Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia. El brasileño de Ferrari, Felipe Massa, saldrá desde la primera posición de la parrilla, en la misma lÃnea que el británico Lewis Hamilton . El polaco Robert Kubica de BMW Sauber ocupará la tercera plaza acompañado en la segunda fila por el finlandés Kimi Raikkonen, que ha sido cuarto en la fase de clasificación.
Fernando Alonso (Renault) partirá como duodécimo, tras quedar directamente eliminado en la Q2. Muy pocas opciones tendrá el asturiano en una carrera que puede estar marcada por las salidas de pista y el safety-car.
Recordar que la carrera se disputará este domingo a las 14.00 horas en el circuito urbano de Valencia, ubicado en las inmediaciones de puerto de la ciudad.














Trackbacks
Escribir comentario
Actualidad