Patrocinadores

Matricular el coche en Internet

Matricular el coche a través de Internet ya es una realidad en España. Un Seat Ibiza con matrícula 4314 FZY, tuvo le honor de ser el primer coche matriculado en España a través de la red. Así pues, se ha inaugurado el nuevo sistema de registro de vehículos que a partir de ahora estará habilitado para más de 5.000 gestores.

No sólo las matriculaciones ‘on line’ serán la única novedad. También se podrá llevar a cabo todo tipo de papeleo como las transacciones y cualquier tipo de trámite. La Jefatura Provincial será la encargada de ir modificando los datos una vez estos sean introducidos o modificados por los solicitantes.

Sin duda, un gran ahorro de tiempo el poder llevar a cabo estas incomodas transacciones a través de la red. Sin ir más lejos, matricular un vehículo nuevo era, hasta ahora, un trámite en el que se empleaba una media de 48 horas, el tiempo necesario para poder realizar los trámites: solicitar el permiso municipal, pagar los impuestos a Hacienda y tramitar el expediente ante la Dirección General de Tráfico. Ahora lo podremos hacer en tan sólo unas pocas horas.

Artículos relacionados:

  • Matricular el coche por Internet
  • BMW prueba Internet en sus automóviles
  • Dejanos tu Comentario

    Nombre: (Requerido)

    E-Mail: (Requerido)

    Sitio WEB:

    Comentario:

    Noticias recientes