La prensa inglesa vuelve a cargar las tintas en el polémico entorno de la escudería McLaren en la Formula 1(F1) tras el Gran Premio de Hungría, en el que el piloto británico Lewis Hamilton venció después de que la FIA decidiera otorgarle la ‘pole’ en detrimento de Fernando Alonso en una controvertida decisión.

El diario sensacionalista ‘Daily Express‘ destaca abiertamente en su portada deportiva que ‘Es la guerra’.
daily-express.gif

Otro sensacionalista, ‘The Sun’, dirige un mensaje al piloto español. ‘Lewis: ‘No me pueden parar”, titula este tabloide, mientras el subtitular aclara entre paréntesis: ‘(Y eso te incluye a ti, Alonso)’.

the-sun.jpg

El ‘Daily Mail’ encabeza su información: ‘Lewis es el vencedor mientras la escisión de Alonso se hace más grande’.

daily-mail.jpg

guardian.jpg
Otros diarios, como ‘The Guardian’, se remiten a explicar el polémico momento en la calificación del sábado sin cargar las tintas en los titulares.
Así, este periódico destaca que ‘el retraso de McLaren en devolver a Alonso a la pista (con la consiguiente demora para Hamilton) se debió a que el español necesitaba menos tráfico en el circuito, un argumento no creíble, debido a que sólo había cuatro coches en pista’.
The Guardian, sin embargo, reconoce que antes Hamilton había ignorado instrucciones desde los ‘boxes’ para que permitiera a Fernando Alonso adelantarlo por razones tácticas’ y recoge la bronca que mantuvieron por radio Ron Dennis, jefe de McLaren y Hamilton.

Hamilton a Dennis:

‘No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida’

Y éste le respondía:

‘No me hables así en tu puta vida’.

Mientras, ‘The Independent’ titula a dos páginas‘Hamilton vs Alonso, un trepidante cuento de velos e intensa rivalidad deportiva’ una crónica acerca de la pasión que se vive en McLaren y que amenaza con acabar ‘fuera de control’.

the-independent.jpg

Via: elmundo